Ebook con expertos de Marketing Digital sobre eMail Marketing gracias a Mailrelay

Nuestros amigos de Mailrelay han creado un maravilloso eBook que puedes ver en el siguiente enlace. Además nos ofrecen la oportunidad de manera sencilla de aprender paso a paso cómo configurar nuestras campañas de eMail Marketing. Echa un ojo y dinos tú opinión. ¿Es fácil? Yo creo que sí, en este video al menos lo parece.

Expertos que han colaborado y sus aportaciones en el ebook de Mail Marketing de Relay

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Un ebook en el que han participado 11 expertos del mundo online. Prácticamente un año de trabajo es lo que te puedes encontrar en el ebook. ¡Es mucho tiempo! mYo que hemos más de uno sé lo que cuesta y lo que sufres hasta que lo terminas.

– Reflexiones de email marketing por una hormiga en la nube – Javier Gobea

– E-mail marketing y marketing de contenidos – Luis Maram

– Los principales factores que intervienen en una buena campaña de email marketing – Antonio Gonzalez

– El email como herramienta indispensable para optimizar el ciclo de vida del cliente – Javier Megias

– El éxito de tu negocio está en la lista – Javier Cordero

– Mi experiencia con el email marketing – Víctor Campuzano

– Ni te molestes con las redes sociales hasta que no domines el email marketing – Laura Ribas

– Segmentar nuestras listas por interacciones, factor clave para vender por email – José Galán

– Tres aspectos clave que debes conocer del email marketing – Roger Bretau

– La importancia del suscriptor para el blogger – Víctor Martín

– La importancia de un análisis personalizado de cada cliente y proyecto – Noé Soriano

 

Fundamentos de Campañas de eMail Marketing

Para terminar este post os adjunto algunas de las buenas práctica sy fundamentos que podremos ver en el eBook. Tomad nota.

1. Utilizar incentivos para aumentar las tasas de apertura: Cuando se incluye un incentivo en su línea de asunto, que pueden aumentar las tasas de apertura hasta en un 50%. “El envío libre cuando gastas $ 25 o más” y “Recibir un iPad gratis con unademo” son ejemplos de buenas prácticas, el asunto debe estar centrado en incentivos.

2. Use al menos del 3 Tipos de letra: El menor desorden que tiene en su correo electrónico, experimentarás más conversiones. No desechar el correo electrónico con más de 2, o al máximo, 3 tipos de letra.

3. Mantén el mensaje principal y la llamada a la acción: Si su llamada a la acción-principal cae por debajo del pliegue, y luego hasta el 70% de los receptores no lo verá. Además, cualquier llamada a la acción se debe repetir por lo menos 3 veces a través del correo electrónico.

4. Mantén tu Email 500-650 píxeles de ancho: Si vas más amplio de 650 píxeles, entonces usted está pidiendo a los usuarios que desplazarse horizontalmente para leer su mensaje. Eso es un no-no.

5. Pon tu logotipo en la parte superior izquierda Lado del Email: estudios de “eye tracking” han encontrado que la gente instintivamente buscan logos en la parte superior izquierda de correos electrónicos. Ponga su logotipo en la parte superior izquierda para asegurarse de que recibe la mayor visibilidad.

6. Escribir tipo de asunto convincente y con gancho: Un buen asunto debe contener no más de 30 a 50 caracteres. También debe crear un sentido de urgencia, y debe dar a los lectores una idea de qué esperar una vez que abren el correo electrónico.

7. Use Auto-response para Opt-ins: Esté preparado para sus lectores a olvidar que optaron en Configurar una auto-respuesta que recuerda a las personas que optaron en su base de datos de correo electrónico.. La auto-respuesta se debe enviar de 1 día, 5 días, y 10 días después de los registros de la persona. Cada correo electrónico de auto-respuesta debe incluir contenido adicional o material extra para premiar al lector para optar en.

8. Vincula los correos electrónicos a páginas de destino: Su página de destino debe coincidir con la dirección de correo electrónico en términos de título, copiar y contenido. La apariencia de la página de destino también deben coincidir con el correo electrónico. Y asegúrese de que está utilizando herramientas de seguimiento para ver qué mensajes de correo electrónico y páginas de destino realiza el mejor.

9. Realiza siempre pruebas: Enviar una copia del correo electrónico a un amigo o partner de negocios. A ver si engacha o no.

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