Probando Mailrelay, Email Marketing gratis y ¡me gusta!

Acciones de email marketing, marketing por email #fáciluso

Ya sabéisque en las acciones de email marketing las empresas utilizan el correo electrónico, e-mail, como medio de marketing para comunicarse rápida, económica y simultáneamente con todos su clientes actuales y potenciales. Aprovechan así esta palanca de ventas como uno de los mejores medios interactivos y de marketing directo, el email marketing. Adicionalmente a otras muchas ventajas, y gracias que es muy económico, no resulta complicado obtener un buen resultado respecto de la inversión realizada, o el famoso ROI. Por ello, cada vez más aparecen plataformas que nos facilitan la vida, muy fan de Mailchimp y Acumbamail, ahora aparece Mailrelay. Prueba gratis en este enlace Mailrelay, yo lo he hecho y me ha gustado.

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Las acciones de e-mail marketing permiten llevar un control exhaustivo sobre los resultados obtenidos en nuestra campaña de marketing. Al contrario de lo que ocurre con el mailing por correo, donde no conocemos si la carta ha sido entregada o no, los servidores de correo electrónico permiten conocer si cada destinatario ha recibido o no ese mensaje de email, si ha entrado en nuestra web, e incluso, si ha comprado nuestro producto o servicio. Si tienes dudas Mailrelay ha creado un estupendo eBook donde expertos de Marketing Digital y Email Marketing hablan sobre ello.

 

El email marketing y sus ventajas

Las empresas. como bien ya sabemos realizan periódicamente acciones de e-mailing dirigido a sus clientes o potenciales ya sea mediante una newsletter, boletín electrónico de noticias, o emails comerciales, obtienen ventajas comparativas respecto de aquellas empresas que realizan esto mismo por correo tradicional, mailing postal, o bien respecta a las que no lo realizan:

– La rapidez en que se prepara y envían los e-mails a cientos, miles o decenas de miles de clientes o potenciales. Una campaña de E-mailing se diseña, prepara y envía en un plazo de 48 horas aproximadamente. Esta misma acción realizada mediante mailing postal suele ocupar al menos 15 días.

– Esta ventaja permite por ejemplo, a aquellas empresas que lo utilizan, lanzar “ofertas de último minuto” cuando comprueban por ejemplo que van a quedar productos en stock, o una semana antes de terminar el mes, cuando comprueban que no van a llegar a los objetivos previstos mensuales de ventas…

El mensaje de email se personaliza a cada destinatario, pudiendo incluir información concreta de cada destinatario en el propio email, por ejemplo el nombre, el código de cliente, el servicio que se le ofrece…. Por ejemplo, una compañía de seguros incluye en cada email, además del nombre de cada destinatario, información sobre un seguro diferente, seguro de vida, del hogar, del automóvil… en función del perfil del cliente.

Beneficios de acciones de eMail Marketing

Las acciones de e-mail marketing permiten llevar un control exhaustivo sobre los resultados obtenidos en nuestra campaña de marketing. Al contrario de lo que ocurre con el mailing por correo, donde no conocemos si la carta ha sido entregada o no, los servidores de correo electrónico permiten conocer si cada destinatario ha recibido o no ese mensaje de email, si ha entrado en nuestra web, e incluso, si ha comprado nuestro producto o servicio. Si tienes dudas Mailrelay ha creado un estupendo eBook donde expertos de Marketing Digital y Email Marketing hablan sobre ello.

El ROI del emailing es generalmente muy superior al de otras acciones de marketing, gracias en parte a lo económico que resulta el envío de e-mail. Es por ello, uno de los medios principales para nuestra misión de lograr un marketing con resultados.

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