Consultoría SEO

consultoria_seoCuando un cliente me pregunta sobre mi servicio de consultoría SEO, lo que le indico es que primero hay que analizar su site y ver las posibilidades que tiene para mejorar tu posicionamiento web en Google, Bing o Yahoo, que son los buscadores más usados actualmente.
Mi especialidad es ser Consultora SEO especialista en buscadores y ofrezco este servicio de posicionamiento web. Me centro en Google.es principalmente, puesto que en España es el motor de búsqueda más utilizado.

Una consultoría de SEO para Google y demás buscadores es un servicio que sirve básicamente para hacer que tu página web gane visibilidad y aparezca así en las búsquedas de tus clientes. Siempre garantizo a mis clientes que con mis pautas y consejos alcancen primeras páginas en Google. Mi trabajo consiste en enseñarte como optimizar tu site para que los motores de búsqueda lo vean como relevante y que tus productos y servicios aparezcan en primeras posiciones y el que el tráfico que llegue de buscadores sea cualificado. Que obtengas leads de calidad es mi meta. Mi trabajo NUNCA va a ser mejorar el diseño de tu site, porque no soy diseñadora web, ni nunca voy añadirle usabilidad sino que voy a trabajar en común contigo o con tu desarrollador para indicar porque línea vais a trabajar.

Mi consultoría SEO consta de 4 partes:

Consultoría SEO y Diagnóstico del site

Te digo el estado real de tu site de manera objetiva. Valoro parámetros como contenido, usabilidad, estética… Te aconsejo de manera práctica . En esta parte de la consultoría SEO se tratan puntos como:

– Estudio de Palabras Clave y estimación de tráfico.

– Estudio de la competencia.

– Diagnóstico de errores tanto externos como internos.

posicionamiento_web

Implementación de factores internos del site (Optimización On Page)

Estos son algunos de los puntos que se tratan en esta parte del SEO On Page:
Lo más importante es la optimización de la  relevancia web:

– Eliminación de contenido duplicado
– Eliminación de títulos y descripciones duplicadas
– Optimización títulos de página
– Optimización de url´s
– Optimización de encabezados (h1, h2, h3…)
– Optimización Meta – Descripciones
– Texto alternativo e imágenes con alt

Lo siguiente sería comenzar a optimizar la estructura semántica de la web:

– Mejorar la estructura jerárquica del sitio
– Geolocalización para negocios locales
– Inclusión de Microformatos
– Optimizar la velocidad de carga (WPO)
– Optimizar el Crosslinking
– Robots.txt
– Sitemap.xml

Todo esto funciona muy bien si tu web es de reciente creación, y se ha desarrollado en Word Press o es un XML Dinámico. También trabajo todo tipo de desarrollos de tiendas online de Open Source (Prestashop, Magento, Drupal, OsCommerce…)

 

Implementación de factores externos del site (Optimización Off-Page)

En esta parte de la consultoría SEO desarrollo la generación de enlaces limpios como:

Link Building: Altas en directorios relevantes, directorios locales, intercambios, etc,
Link Baiting: Generación de contenido viral que se extienda por las redes.
– Redacción de Notas de Prensa, SEO Copywriting.
Optimización de Google Places para negocios locales.
 

Monitorización y medición de resultados

Es la parte final de la consultoría SEO, en la cual se analizan los objetivos con las métricas que nos proporciona el Análisis del site y se realiza una monitorización del proyecto de posicionamiento web, mediante la entrega de un informe después del primer mes de la finalización de toda la optimización. Los posteriores informes son previo pago.

 

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